Grupo Posadas lanza nueva marca de hoteles boutique

La operadora hotelera Grupo Posadas ha lanzado Curamoria Collection, la nueva marca boutique de la cadena con la que proyecta 30 hoteles en los próximos 10 años en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otros.

El primer hotel boutique bajo este concepto de experiencias de autor, es Náay Tulum ubicado a tan solo 10 minutos en bicicleta hasta los mejores clubes de playa, rodeado de vegetación y del Mar Caribe, dentro del complejo Aldea Zamá, indica la cadena.

“La nueva marca  busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México”, ha explicado Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia.

Inspirado en la magia de la cultura maya, el hotel Náay Tulum ha tomado su nombre de palabra maya “para soñar”. Cuenta con 36 habitaciones que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja, “tan tradicional y valiosa para los antiguos mayas”, destaca la cadena.

El establecimiento también cuenta con un ‘roof top’ con vistas donde se encuentra la piscina y con el Náay, un spa. “Tulum es el destino ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza; salir a explorar en bicicleta y vivir una experiencia local dando un paseo por los pueblos cercanos y tal vez nadar por aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen, visitando también la playa Mía Beach”.

Las puertas de Náay Tulum están abiertas desde el 15 de julio para disfrutar de experiencias en lujo que trasciende y como en los más de los 180 hoteles y con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, Posadas implementa “Viaja con Confianza” en colaboración con 3M, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección para volver a viajar y hospedarse en los hoteles de la compañía.

Las medidas de prevención e higiene de “Viaja con Confianza” abarcan todas las áreas públicas y habitaciones además de la digitalización del Check in & Check out para evitar el contacto físico.

Por otro lado como publicamos en REPORTUR.mx, la pandemia ha pospuesto los planes de Grupo Posadas que preveía abrir esta primavera su hotel Live Aqua en Punta Cana, República Dominicana. Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones de la empresa, ha explicado que han tenido que postergar su apertura de junio a septiembre. (Grupo Posadas retrasa la apertura de su hotel en Dominicana)



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE
en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish