,

MEETINGS ALLIANCE: PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO

Ya se acerca la 45 edición del Tianguis Turístico México 2020, el evento más relevante del sector turístico en México, que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Y, desde luego, Meetings Alliance estará presente para darte los mejores insights del evento. De la mano de Sandra Reed, Directora de Meetings Alliance, y Cristina Armenta, Directora de Operaciones, serás testigo de todo lo que acontece y lo que debes saber.

¿Por qué es tan importante esta nueva edición la industria MICE?

El Tianguis Turístico 2020 se celebrará, por primera vez, en Mérida, Yucatán, por lo que se espera que se convierta en un importante motor del turismo de negocios y reuniones.

Mérida es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México. Pocos destinos como este reúnen tantas ventajas, por ejemplo, su ubicación estratégica, accesibilidad, tradiciones, mansiones históricas y gastronomía; elementos que posicionarán a esta “Ciudad Blanca” como un actor global en la industria de reuniones.

Además, ¿sabías qué?…

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI cuenta con una nueva imagen y modernas instalaciones. Tras varias semanas de trabajos de remodelación para mejorar su infraestructura, el inmueble está a la altura de los mejores espacios de exposiciones del país, lo cual consolidará a Yucatán como un destino atractivo para la realización de eventos a nivel nacional e internacional. 

Está ubicado al norte de la ciudad de Mérida, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del Centro Histórico; un edificio que evoca la grandeza de la arquitectura maya.

Con las labores de ampliación, se convertirá en el séptimo más grande de México y, sumando su área con la del Centro Internacional de Congresos (CIC), se alcanzaría el séptimo sitio en espacios especializados para la organización de eventos, congresos y convenciones, nacionales e internacionales, posición privilegiada en el sistema nacional de turismo de reuniones del país.

 

Sígue todo lo que pasa durante el Tianguis Turístico a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @meetingsalliance

Facebook: Meetings Guides

Twitter: @MeetingsAlliance



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish