Credit Discover Puerto Rico

Puerto Rico reabre sus puertas al Turismo atendiendo la Nueva Normalidad

Su Centro de Convenciones hizo alianza con ASM Global para cuestiones de bioseguridad e higiene y con PSAV para servicios virtuales y eventos híbridos; y para la diversión tienen su espectacular Distrito T-Mobile Puerto Rico.

Desde las instalaciones del Puerto Rico Convention Center (PRCC), el más grande e innovador recinto del Caribe, Puerto Rico anunció su reapertura al turismo internacional, contando con todos los protocolos de bioseguridad y nuevos servicios virtuales para eventos híbridos tan necesarios para atender a la Industria de Reuniones. Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico, dio las palabras de bienvenida resaltando que Puerto Rico ya está totalmente rehabilitado de los daños que dejó el Huracán María, y más allá de eso, el destino ahora está a la vanguardia sobre las necesidades de esta nueva normalidad.

“El 2020 ha sido un desafío para todos… pero mejores días nos esperan. Creo que somos parte de la gran recuperación del turismo, los viajes y las reuniones. En Puerto Rico creemos que los organizadores de eventos profesionales son la clave”, declaró Brad Dean.

Además reafirmó que Puerto Rico es un destino con calidad internacional, con una cultura sorprendente, recintos de primer nivel y adherido a eso, ofrece grandes beneficios para los ciudadanos americanos.

PRCC reinicia actividades de la mano de ASM Global, quienes con su amplio programa Venue Shield garantizan bioseguridad e higiene con los más altos estándares a nivel mundial.

Aunado a eso la encantadora isla caribeña ostenta el sello “Safe Travels” que otorga el World Travel & Tourism Council (WTTC), por lo que sus visitantes podrán sentir confianza.

Para la operación de los eventos híbridos o 100% virtuales, los cuales son esenciales en la reactivación paulatina de eventos y reuniones en los destinos turísticos, el PRCC ha hecho una alianza con PSAV, especialistas en servicios tecnológicos de vanguardia que operan el esquema MeetSAFE Guidelines.

No todo es trabajo, y en el Distrito T-Mobile Puerto Rico, los Meeting Planners encontrarán un resumen de la esencia de la isla en cuestiones de entretenimiento, sin dejar de lado, la tan vital bioseguridad. Para ver completa la presentación da clic aquí.

IMAGEN: Credit Discover Puerto Rico



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE
en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish