American, Delta y United exigirán a los pasajeros el uso de mascarillas

Tres de las principales aerolíneas de Estados Unidos, American, Delta y United, han anunciado que, que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los pasajeros que aborden sus vuelos deberán usar mascarillas.

Las compañías no han puesto fecha al inicio de esta medida, pero sí han señalado que será en el futuro cercano. El objetivo es, por tanto, cumplir con las medidas de distanciamiento social requeridas en la mayoría de los estados del país, publica Infobae.

Este anuncio se ha hecho público después de conocer a través de las redes sociales varias quejas por parte de los propios pasajeros que denunciaban aviones llenos y ninguna medida de protección en los vuelos, como publicó REPORTUR.mx (Vídeo – Denuncian vuelo de American lleno de pasajeros sin medidas contra el Covid-19).

La primera aerolínea estadounidense en pedir a sus pasajeros que usaran mascarillas al abordar el avión ha sido JetBlue que comenzará a implementarla a partir de la semana que viene. “Usar un cubrebocas no se trata de protegerse a uno mismo, sino de proteger a aquellos que están alrededor de uno”, ha asegurado su presidenta, Joanna Geraghty.



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE
en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish