,

COCAL WEBINAR GRATUITO: MILLENIALS Y LA INDUSTRIA DE REUNIONES CON ROGELIO H. UMAÑA – REGISTRATE AQUI!

 

¿Quiénes son los millennials y cómo están cambiando la industria de reuniones?

Definir al sector de la población clasificados como millennials no es tarea fácil. Sin embargo, la mayoría coinciden en algo: estos jóvenes, nacidos a partir de los 80, son una generación digital , hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto—que no es lo único, pero sí lo más definitorio—les hace diferentes a generaciones pasadas.

COCAL y Meetings Alliance te invitan a escuchar y compartir este tema de gran relevancia para la industria de reuniones con Rogelio H. Umaña, Fundador y Facilitador Principal en Astrolabe, publicista y experto en digital marketing, redes sociales y millennials.

¿Qué esperar del Webinar?

Rogelio nos compartirá todo lo que debemos saber para poder construir el puente necesario entre ellos y otras generaciones. Esta sinergia es clave para aprovechar tanto la experiencia de unos, como la innovación de otros. Cómo tratarlos para lograr una comunicación efectiva; qué esperar y que pasar por alto; cómo lograr frutos sustentables  para el contexto latinoamericano de la industria de reuniones.

¿Quién es Rogelio H. Umaña?

Rogelio ha sido Director Creativo, Director de Planificación Estratégica, Director Creativo Interactivo y Consultor de Comunicación Digital para diversas marcas locales y regionales como Grupo Kativo, Bridgestone, Bimbo, BAC Credomatic, Cargill Foods, McDonald’s, Kraft Foods entre otros De Marzo 2013 a marzo 2014 trabajó como consultor de Coca-Cola Latin Center en la creación del Centro de Interacción con el Consumidor (centro de Coca-Cola para unificar toda su comunicación en medios sociales) junto a la empresa española Findasense, para Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Únete a la comunidad de profesionales de COCAL e identifica los puntos claves de esta realidad para ser parte de la transformación de la industria de reuniones.

 

Nos vemos en el COCAL Webinar te esperamos!


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of