Cancún: Delta normaliza vuelos regulares a partir de julio

Delta ha anunciado la regularización de sus vuelos hacia Cancún comenzando con tres operaciones en lo que resta del mes de junio para posteriormente ampliar a siete vuelos a la semana a partir de julio.

Antes del coronavirus, la aerolínea tenía vuelos regulares hacia Cancún siete días a la semana desde Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-Saint Paul, Nueva York-JFK y Salt Lake City; además tenía vuelos de temporada desde Baltimore, Boston, Cincinnati, Columbus–Glenn, Hartford, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Nashville, Nueva Orleans, Orlando, Pittsburgh, Raleigh-Durham, Seattle/Tacoma, Tampa.

Los vuelos que normalizará la compañía son los siete vuelos a la semana. Aún no ha anunciado si reactivará los vuelos de temporada para lo que resta del año, publica El Economista. Las aerolíneas estadounidenses han ido reanudando operaciones a Cancún como Spirit Airlines que ha iniciado operaciones esta semana con 11 vuelos, además de anunciar otros 36 vuelos semanales para julio, según Aeropuertos del Sureste (Asur).

Los destinos programados para la última semana de junio por Spirit son Baltimore/Washington con tres vuelos semanales; Dallas/Fort Worth con dos vuelos semanales; Detroit un vuelo semanal, Fort Lauderdale-Hollywood dos vuelos semanales; Houston dos vuelos semanales y Chicago con un vuelo a la semana.

Para el mes de julio la programación es Baltimore/Washington con cinco vuelos semanales; Dallas/Fort Worth con siete vuelos semanales; Detroit cinco vuelos semanales; Fort Lauderdale-Hollywood siete vuelos semanales; Houston siete vuelos semanales y Chicago con un cinco vuelos a la semana.



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE
en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish