,

Connect 2019 te espera en Kentucky del 26 al 28 de agosto

Michael Phelps y John Cena serán los oradores principales de Connect 2019, el evento anual para compradores y anfitriones que reúne a planificadores, proveedores y expertos para todo tipo de eventos. Connect 2019 se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky en Louisville durante tres días de sesiones generales, mesas redondas, citas preestablecidas y muchísimas oportunidades para establecer contactos.

Meetings Alliance representa a Connect en el mercado latinoamericano como recurso para los mercados de reuniones, MICE, golf y romance.

“Estamos muy orgullosos de representar a Connect Meetings en América Latina, ya que sus servicios son ideales para nuestros clientes. Connect ofrecerá oportunidades imprescindibles en esta industria y aumentará la demanda de los compradores que buscan lo mejor para sus eventos”, comentó Sandra Reed, directora de Meetings Alliance.

Connect es un líder en la industria de reuniones, eventos, viajes y turismo, y se le conoce por sus ferias a la inversa. Durante este trade show, los planificadores y proveedores se reúnen en citas preestablecidas para intercambiar solicitudes de propuesta, organizar visitas y reservar eventos. Además de las reuniones individuales, este año Connect ofrece más de 25 sesiones educativas, clases para créditos de educación continua, un foro de mujeres, oportunidades de networking con profesionales afines y mucho más. Para más información, o para registrarte, visita www.connectmarketplace.com .


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE