meetings alliance

,

DESTINOS MEXICANOS: “SANTIAGO DE QUERETARO”

Santiago de Querétaro es una ciudad del centro de México. Es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada, con un sorprendente acueducto de piedra rosa. Entre los edificios barrocos destacados se incluyen la iglesia Santa Rosa de Viterbo. Cerca está el Templo de San Francisco de color ocre, en el Jardín Zenea, la plaza principal de la ciudad. En el antiguo convento de la iglesia, el Museo Regional de Querétaro exhibe artefactos prehispánicos, coloniales y republicanos.

En Querétaro hay variedad y calidad de hoteles, desde modernos resorts de las más prestigiadas cadenas hasta hoteles boutique en haciendas coloniales y edificios virreinales remodelados. El hotel de 5 estrellas Misión Querétaro Juriquilla con 196 habitaciones, se especializa en eventos, y entre sus 15 salones destaca el más grande del destino ubicado en un hotel, el cual mide 2,300 m² (24,757 ft²).

Explora las inmensas posibilidades que ofrece este destino de la región central Mexicana para tus eventos y reuniones aquí o descarga MGMX: The Meetings Guide to México

 



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish