,

Épica, donde Usted es el anfitrión, nosotros su servicio

La Cadena de Hoteles Hyatt–garantía respaldada con la experiencia ganada desde 1957–llegó a Guatemala para conquistar a los más exigentes visitantes locales y extranjeros.

Reconocidos como una de las principales empresas de hospitalidad a nivel internacional, la cadena Hyatt, que hoy cuenta con 19 marcas que atienden a viajeros en todo el mundo, le ofrece ahora su servicio y experiencia al mercado de reuniones. Porque en Hyatt realmente creemos que cuando una reunión se realiza de la mejor manera, grandes cosas suceden.

Así, ubicados en el corazón de zona 10, mejor conocido como la Zona Viva, en el interior del complejo Avia se encuentra Épica; es el punto de encuentro accesible y seguro donde Usted podrá recibir a su familia y amigos en un imponente espacio para 600 invitados o en un acogedor y elegante salón para 50 personas de su círculo cercano. La inolvidable celebración de 15 años, la gran boda, la divertida fiesta de graduación… cada evento, cada momento es importante y único en la vida.

Por eso en Épica nos regimos bajo la filosofía de poner en sus manos un lienzo en blanco, para que usted pueda explotar su estilo familiar y personal para esa ocasión tan especial y esperada.

Nuestro servicio de acompañamiento y asesoría le apoyarán antes, durante y después de la celebración. Porque en Épica, Usted es el anfitrión, nosotros su servicio. Usted disfruta de su celebración, nosotros lo atendemos.

Contamos con un amplio y excelente servicio de atención siempre a su disposición, nuestro personal estará pendiente en todo momento para proveerle lo que sus invitados necesiten. Contamos con una exquisita gastronomía para degustar, que va desde una taza de café hasta deliciosos platillos preparados bajo los más altos estándares de sabor.

En Épica le sorprenderemos más allá de lo que imagina, con una amplia variedad de espacios y servicios que nunca limitarán su creatividad y satisfarán cada una de sus necesidades. Visítenos y descubra la infinidad de posibilidades que ponemos a su disposición para poder realizar su evento de manera única y…  Épica!

 


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SUSCRIBE TO OUR NEWSLETTER