,

MÉXICO: UN ACTOR GLOBAL

Estimado profesionista de la industria de reuniones:

Gracias por su interés en considerar a México como el anfitrión de su próxima reunión o evento de destino. Si ya ha visitado este fascinante país y conoce sus infinitas posibilidades para viajes tanto de negocios como de placer, le damos las gracias por la oportunidad de contar nuevamente con su presencia para compartir con usted lo que hay de nuevo en la siempre dinámica industria mexicana de reuniones. Si ésta es la primera vez que considera a México, le agradecemos que nos haya dado el honor de permitirnos ser la ventana a uno de los principales destinos del mundo para reuniones.

En Meetings Alliance estamos trabajando de manera proactiva para conectarlo con los profesionistas y recintos idóneos para su evento con el fin de que su experiencia sea lo más fluida posible y es precisamente con este objetivo en mente que este año formamos una alianza con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR). El COMIR está conformado por once asociaciones y organizaciones que le dan forma a la industria de reuniones en México, a las cuales representa en calidad de portavoz ante las dependencias gubernamentales federales y locales con el fin de promover al sector y estandarizar el objeto y el lenguaje de la industria mexicana de reuniones a nivel internacional. Como probablemente ya sabrá, este nuevo año ha llevado a México a un periodo de transición con un nuevo gobierno y un nuevo presidente. Será interesante observar la evolución de las principales industrias del país en 2019, pero lo que podemos decir sin temor a equivocarnos es que, para la industria de reuniones, todos los pronósticos son estables.

Al interior de la 2019 Meeting Planners Guide to Mexico [Guía de México para planeadores de reuniones de 2019], usted encontrará un amplio y completo panorama de destinos, nueva infraestructura digna de mención a nivel de país e información vital específica de la industria para ayudarle a elegir el lugar ideal para su próximo evento. Además, esta edición impresa se complementa con una versión digital que está disponible en www.meetingsalliance.com/mgmx, la cual se actualiza constantemente para llevarle información más extensa y detallada que incluye listas de los mejores hoteles con instalaciones para reuniones, DMCs, PCOs y mucho más.

A nombre de la próspera industria de eventos empresariales de México, es nuestro placer contar con la oportunidad de guiarlo a través de lo mejor que México tiene para ofrecerle al segmento MICE internacional y lo alentamos a que elija este maravilloso país como su próximo destino para reuniones 100% exitosas.

Cordialmente,
Sandra Reed
Directora
Meetings Alliance


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of