meetings guide to guatemala by meetings alliance

,

Las reuniones, los eventos y el turismo de incentivos son un negocio importante en la industria Mice de Guatemala

Las reuniones, los eventos y el turismo de incentivos son un negocio importante en Guatemala: la industria de reuniones genera ingresos que suman $786.7 millones de dólares, un monto que representa el 1.2% del PIB de Guatemala. Del total de reuniones y eventos, más del 70% se llevan a cabo en la Ciudad de Guatemala, el 14% en La Antigua Guatemala y el resto en otros destinos del país.

Tan sólo en 2016, Guatemala fue el anfitrión de más de 19,500 reuniones a las que asistieron más de 1.1 millones de participantes, el 68% de las cuales fueron de naturaleza corporativa. Actualmente, Guatemala está trabajando para aumentar su participación de mercado en la industria. Sus esfuerzos han incluido participar en ferias comerciales internacionales y giras promocionales, organizar tours de familiarización para planeadores de reuniones, realizar conferencias de prensa, presentaciones y campañas publicitarias intensas, y empoderar a asociaciones, universidades y otras entidades para atraer eventos, todo esto a la vez que consolida su oferta.

Mice es la abreviación para #Reuniones#Incentivos#Conferencias y #Exhibiciones por sus siglas en ingléscomúnmente conocida como #IndustriadelTurismodeNegociosyEventos.
MGGT es una marca de Meetings Guides es una marca de #MeetingsAllianceYour Link to Latin Americawww.meetingsalliance.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SUSCRIBE TO OUR NEWSLETTER