,

Que su próximo congreso sea recordado de forma Épica…

Ubicado en el corazón de la Zona Viva, en el interior del complejo Avia se encuentra Épica, que le ofrece el lugar ideal para poder realizar su próximo congreso.

 El impacto que su empresa tiene en cada congreso depende en gran medida de realizar un evento que impresione, que deje huella. En Épica, su empresa encuentra al socio ideal que le ayudará a atender a sus clientes, colaboradores, directivos e invitados. Nuestros asesores profesionales y equipo técnico le apoyarán a planificar, coordinar y montar logísticamente su congreso sin importar su complejidad o sencillez. Garantizamos atención integral, personal y constante de principio a fin.

  •  Contamos con modernos y versátiles espacios que se adaptarán a cada una de sus necesidades.
  •  Nuestra exquisita gastronomía, diseñada para los paladares más exigentes, va desde una taza de café hasta deliciosos platillos preparados bajo los más altos estándares de sabor.
  •  Con una capacidad que va desde 50 hasta 600 personas y un amplio parqueo, Épica le garantiza una experiencia cómoda, exclusiva y diferente para cada invitado.

En Épica le sorprenderemos más allá de lo que imagina. Visítenos y descubra la infinidad de posibilidades que ponemos a su disposición para poder realizar su evento de manera única y … Épica.

 

Contacto Eventos Epica

12 Calle 2-25, zona 10 Plaza Avia, Guatemala.
2217-6017
eventos2.centric@ghlhoteles.com
www.eventosepica.com 

Resultado de imagen para facebook logo  Resultado de imagen para facebook logo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SUSCRIBE TO OUR NEWSLETTER