,

Todas las reuniones son importantes, pero la suya con nosotros será, Épica…

El corazón de zona 10,  un punto de encuentro accesible y seguro. En el interior del complejo Avia, se ubica Épica, con un imponente espacio que le ofrece el lugar ideal para poder realizar sus reuniones de trabajo, eventos, congresos y convenciones.

Sabemos que contar con el espacio idóneo es una de las partes clave para tener éxito en las reuniones que quiera realizar con sus colaboradores, socios, clientes o directivos. Todas las reuniones son momentos importantes, por eso nuestras salas están equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología audiovisual de punta que facilitarán su labor y le permitirán crear un ambiente armónico entre su equipo de trabajo.

Con una capacidad que va desde 50 hasta 600 personas y un amplio parqueo, Épica hará desde el inicio hasta el final, una experiencia cómoda, exclusiva y diferente para cada invitado. Además, contamos con un amplio y excelente servicio de atención siempre a su disposición, nuestro personal estará pendiente en todo momento para proveerle lo que su equipo de trabajo necesite. Contamos con una exquisita gastronomía que va desde una taza de café hasta deliciosos platillos preparados bajo los más altos estándares de sabor.

En Épica le sorprenderemos más allá de lo que imagina, con una amplia variedad de espacios y servicios que nunca limitarán su creatividad y satisfarán cada una de sus necesidades. ¡Visítenos y descubra la infinidad de posibilidades que ponemos a su disposición para poder realizar su evento de manera única y épica!

Contacto Eventos Epica

12 Calle 2-25, zona 10 Plaza Avia, Guatemala.
2217-6017
eventos2.centric@ghlhoteles.com
www.eventosepica.com 

Resultado de imagen para facebook logo  Resultado de imagen para facebook logo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SUSCRIBE TO OUR NEWSLETTER