Guadalajara albergará un evento MBE de Autotransporte

El Foro de Negocios del Autotransporte y Flotillas, se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre de 2021 en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Guadalajara, Jalisco. Se trata de un evento cuyo objetivo es generar ventas y ampliar la cartera de clientes, así como el intercambio de conocimiento.

El componente del encuentro de negocios Market Business Experience (MBE) consiste en mesas de negocio a través de citas preestablecidas uno a uno. Lo que agrega mayor valor, es que estará asistiendo un grupo de marcas internacionales de prestigio que tienen interés en vender sus productos en México. Entre sus productos no sólo se encuentran diferentes tipos de camiones de carga, sino también refacciones y autopartes.

IDMX cuenta con más de 20 años de experiencia en organización de eventos y es la encargada de operar dicho evento, lo cual brinda seguridad sobre la calidad y profesionalismo del Foro. Es una empresa innovadora que en esta ocasión decidió realizar el evento en un autódromo con el fin de que los clientes tengan la posibilidad de hacer pruebas de manejo en la pista y las empresas expositoras podrán llevar a cabo demostraciones de productos y servicios también en la pista.

Guadalajara, capital de Jalisco, es una ciudad moderna y cosmopolita que conserva su esencia colonial y tradiciones ancestrales. Es mayormente conocida por ser la cuna de los símbolos mexicanos por excelencia, como lo son el mariachi y el tequila. Es el lugar perfecto para llevar a cabo un evento de negocios, con la combinación perfecta de cultura y lugares históricos que visitar.

La Confederación Nacional de Transportistas de México (CONATRAM) convoca a sus agremiados, alrededor de 5,000 empresas y corporativos de la industria del autotransporte, las flotillas y los emprendedores denominados “hombres camión”, quienes provienen de las áreas de occidente, bajío, centro y noroeste de México.

Más adelante se estará publicando mayor información para registrarse al evento.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart