Abre sus puertas el Hotel NH Collection Mérida

Julio|2019.

En el corazón de una de las principales y más emblemáticas avenidas de Mérida, abrió sus puertas el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, el cual se convertirá en un nuevo punto de llegada para el viajero de placer o de negocios, tanto de México como del extranjero.

Eduardo Bosch, managing director America de NH Hotel Group, expresó su beneplácito ante la apertura de este nuevo hotel que combina de manera excepcional la historia de Mérida junto con el confort y la modernidad de un hotel de gran clase.

La apertura de este hotel bajo la marca Collection, Feel the extraordinary, confirma la estrategia del grupo de invertir a largo plazo en el segmento upper-upscale: “Con la marca NH Collection reforzamos nuestro liderazgo en destinos de importancia estratégica como México, Ámsterdam, Munich y Nueva York”, señaló Massimo Baldó, director regional de NH Hotel Group para México y Cuba, quien agregó que la apertura de NH Collection Mérida Paseo Montejo reafirma el imparable crecimiento de la marca NH Collection en México, país que representa a la fecha el punto más importante en los planes de expansión de la cadena en América.

Uno de los tantos atractivos del nuevo hotel es su fachada, inspirada en el Henequén (planta originaria de la región), que durante el Siglo XIX generó una gran derrama económica en el estado debido al auge industrial que tuvo, así como su oferta gastronómica enfocada al cliente corporativo con su concepto único que responde a las tendencias globales del mundo de la gastronomía. El nuevo hotel ubicado en la Ciudad Blanca ofrece también, cuatro salones con una capacidad de hasta 200 personas, coordinados por un especialista en eventos altamente calificado.

Ir a: NH Hotel incrementó sus ingresos en un 3.7%

Actualmente, la Compañía opera 80 hoteles NH Collection en 15 países diferentes, ubicados en las principales ciudades de Europa y Latinoamérica. NH Collection Mérida Paseo Montejo será el octavo establecimiento NH Collection en México, el cual se incorpora al portafolio compuesto hasta ahora por NH Collection Mexico City Reforma, NH Collection Mexico City T2, NH Collection Mexico City Santa Fe, NH Collection Monterrey San Pedro, NH Collection Guadalajara Centro Histórico, NH Collection Guadalajara Providencia y NH Collection León Expo.

Cabe destacar que durante este 2019, se añadirán más hoteles en varios destinos alrededor del mundo de esta marca, como: el primer hotel NH Collection Antwerp Centre en Amberes y los renovados NH Collection München Bavaria al sur de Alemania, NH Collection Roma Fori Imperiali y NH Collection Mexico City Centro Histórico en este país.

Esta apertura es la primera de la compañía en México, que planea doblar la cantidad de hoteles en el país para 2021. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo, con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Con un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

FUENTE: Pasillo Turístico


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

SUSCRIBE TO OUR NEWSLETTER