El Barceló Maya Riviera Resort inicia sus operaciones en diciembre

Agosto|2019.

Con el fin de impulsar el segmento de bodas y grupos en la Riviera Maya, el grupo hotelero español Barceló reiteró la apertura a tiempo del Barceló Maya Riviera y Barceló Maya Arena, que estarán listos para diciembre de este año y mayo de 2020, respectivamente.

Barceló Maya Riviera será el único concepto sólo adultos de Barceló Maya Grand Resort que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza y 60% de ellas con vistas directas al Caribe. Además, dispone de cuatro restaurantes a la carta, un buffet, cinco bares, cuatro piscinas y serán los únicos que tendrán acceso a la oferta de los otros cinco hoteles que forman parte del macrocomplejo.

Por su parte, Barceló Maya Arena será el Centro de Convenciones de este desarrollo, que tendrá una capacidad para 8 mil personas en una edificación de 21 mil metros cuadrados, y contará con accesos individuales tipo aeropuerto que facilitarán el proceso de registro de los asistentes a los eventos. Además, de un restaurante tipo buffet en la parte subterránea que permitirá agilizar la movilidad y permanencia de las personas en el recinto. (Barceló impulsa al Caribe mexicano con campaña antisargazo y festival gourmet)

“Con esta nueva apertura Barceló Hotel Group tendrá una oferta en México de 22 hoteles y 8 mil 901 habitaciones, una cifra que nos sigue posicionando como una de las más grandes cadenas hoteleras extranjeras de este país”, dijo Stefania Ballotta, directora Comercial & Marketing del complejo.

FUENTE: NiTU


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of