IBTM Americas 2019 Impulsa industria MICE

Luego de la trayectoria exitosa de la 9ª edición de IBTM Americas el pasado 29 y 30 de mayo, la Ciudad de México ya se prepara para su 10ª edición en el 2020.

IBTM Americas es la plataforma de negociaciones más importante del sector MICE en Latinoamérica. Este año, este gran evento de capacitación y networking contó con 3,799 asistentes, 748 hosted buyers y 527 empresas, que se dieron cita para continuar impulsando y desarrollando la industria MICE en las Américas.

“Estamos muy contentos, porque tenemos un evento cada vez más consolidado; y además impulsamos a la industria de reuniones vinculando a profesionales, autoridades, proveedores y destinos, para que hagan negocios y se siga generando derrama económica en la región de las Americas”, comentó David Hidalgo, Director de IBTM Americas.

Se llevaron a cabo seis foros especializados en variados temas. Entre los oradores invitados: Felipe Calderón, presidente de México de 2006 al 2012, Yigal Schleifer, co-fundador y editor en jefe de Culinary Backstreets, y Joanne Joham, directora regional de ICCA (International Congress and Convention Association) Norteamérica. Además de ICCA, participaron MPI (Meetings Planners International), IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers) y DI (Destinations International).

La 9° edición de IBTM Americas concluyó con negociaciones de aproximadamente USD 1,000 millones, a través de más de 12,500 citas de negocios.

En el 2020 IBTM Americas se dará a cabo el 27 y 28 de mayo, nuevamente en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of