Los Cabos tendrá vuelos directos hacia Londres a partir del 7 de noviembre

Julio|2019.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos informó que con esta nueva frecuencia se espera recibir a 35 mil turistas más al año y convertir al Reino Unido en el tercer mercado más importante del destino, tras EU y Canadá.

Los Cabos tendrá un nuevo vuelo directo hacia Londres que comenzará a operar el 7 de noviembre próximo, esto a cargo del operador angloalemán TUI, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de los Cabos (Fiturca).

Con esto, el destino turístico buscará ampliar su oferta a otros mercados, particularmente al europeo. En ese sentido, Esponda comentó que el Reino Unido se convertirá en el tercer mercado más importante para Los Cabos, después de Estados Unidos y Canadá, respectivamente. (Los Cabos y Cancún los destinos de más afluencia de Interjet ).

La ruta Londres-Los Cabos será el primer vuelo directo entre el destino ubicado en Baja California Sur y la capital inglesa; además, se une a la Ciudad de México como punto de partida de un vuelo sin escalas hacia Londres.

Con esta nueva frecuencia, se estima que 35 mil nuevos turistas lleguen a Los Cabos. Según datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), entre enero y abril de este año, la llegada de turistas europeos en vuelos directos hacia el país ha crecido 61 por ciento. (El Financiero).

FUENTE: Noticias de la Industria Turística


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

« Return to MICE