SPOTLIGHT ON Leticia Rosas de TEQUIO

Lo primero que llama la atención de TEQUIO-Eventos Corporativos con Responsabilidad Social—es la extraña fusión de tres conceptos, que una vez comprendidos, descubres que de extraño no tiene nada, pues es así como funciona el bien y la belleza.

Por un lado, los grandes destinos para la industria MICE, con la comodidad, lujo y belleza, que a todos nos gustan; pero, por otro, cuidando el impacto ambiental y apoyando también a las comunidades originarias a mantener sus usos y costumbres de forma digna.

TEQUIO abre los ojos, a que una realidad de bienestar y desarrollo conjunto no sólo es posible, sino que es, casi, el único modo realista si pretende permanecer. Estos tres elementos son inseparables, se requieren, se impulsan unos a otros como engranes del Turismo de Reuniones.

Leticia Rosas cofunda TEQUIO como una respuesta a su inquietud de ayudar que aprende en el seno familiar. Pero ayudar significa también sustentabilidad: Con, por, y para la comunidad…asegurarnos de que al otro le vaya bien siempredice. Con 10 años de experiencia y 200 eventos exitosos TEQUIO crece y hace crecer.

¿Cómo lo logran? ¿Cuál es su aportación? Con TEQUIO: vocablo náhuatl para expresar tributo voluntario. Es decir, asumiéndose como parte de la comunidad y guardián del entorno; construyendo cadenas de valor que permitan retribuir lo recibido; desarrollando economías y con ellas, destinos dignos de quienes las vivan. ¿No todo tendría que ser así de bello y simple?

Leticia Rosas, fundadora de TEQUIOlo hace gracias a su preparación y estudio constante: egresada del ESDAI y el CESSA, certificándose en CMP y como miembro de PCMA desde hace 5 años. Leticia viene a responder a las grandes inquietudes económica, ecológicas y sociales del mundo, de donde la industria MICE no queda exenta.

tequioeventos.com #soytequio


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of