MPI Capítulo México reconoció a lo mejor de la Industria de Reuniones con Premios Heel

  • · A un año de su creación, MPI Capítulo Caribe Mexicano estuvo representado en cinco de las 10 categorías.
  • · La próxima edición se creará una nueva categoría para el evento del año.

Meeting ProfessionaIs International (MPI) Capítulo México reconoció lo mejor de la Industria de Reuniones (IDR) del país con la 5ª edición de los Premios Heel 2020, celebrada el pasado 18 de noviembre de forma híbrida, con “epicentro” en la Ciudad de México y “réplicas” en Cancún, Los Cabos y Guadalajara, lugares donde se encontraban los ganadores.

Heel en maya significa transformación, y no puede haber mejor época para reflexionar sobre dicho concepto para aplicarlo en la IDR y también en estos que son los premios más importantes de la industria.

“Los Premios Heel son un suspiro de felicidad, emoción y esperanza en esta etapa tan complicada para los que nos dedicamos a la IDR. Todos los que pertenecemos a la cadena de valor de la IDR estamos acostumbrados a ser resilientes y a responder de manera inmediata a todos los cambios, motivo por el cual los premios no se detuvieron para poder reconocer a los líderes de la industria”, expresó Francisco Cachafeiro, presidente de MPI Capítulo México.

Por su parte, MPI Caribe Mexicano desde Cancún, Quintana Roo, realizó un evento presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bio-seguridad. A un año de su creación, dicho capítulo tuvo representación en cinco de las 10 categorías.

“Sin duda, lo que nos hace grandes es el trabajo en equipo”, expresó Valeria Serrano, presidenta de MPI Capítulo Caribe Mexicano, el cual por cierto fue acreedor a un Rise Award 2020 por Membership Achievement.

Esta edición de los Premios Heel 2020 se renovó recientemente y contó con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), por lo que el jurado calificador también incluyó a integrantes del consejo directivo de dicho consejo, además de socios, directivos de MPI y del resto de las asociaciones.

Y los ganadores son…

Talento Jóven: Verónica Velázquez (IBTM Américas).

Líder por Excelencia: Rafael Hernández (World Meeting Forum)

Excelencia en el Mercado: Expo Guadalajara.

Excelencia e Innovación en Servicios Profesionales: On Tempo.

Calidad en Prestación de Servicios Profesionales: Smart Speakers

Excelencia como Destino: Los Cabos.

Premio de Responsabilidad Social: Fundación Cancún Center.

Calidad como Medio Especializado: MDC – The Event Planner’s

Magazine Miembro MPI del año Capítulo México: Gerardo Malagón.

Miembro MPI del año Capítulo Caribe Mexicano: Carmen Galván

Reconocimiento Especial Excelencia en el Mercado: World Meetings Forum.



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish