COSTA DEL PACÍFICO

LA COSTA IDEAL PARA REUNIONES 

ESTADOS DE JALISCO, NAYARIT, SINALOA, GUERRERO.

Calidez y calidad son los pilares de la Costa del Pacífico Mexicano. Ambas cualidades se aprecian por igual en la excelsa infraestructura hotelera y de servicios para reuniones, en la amabilidad de la gente que la habita, así como en sus miles de kilómetros repletos de pueblos costeros y playas que hacen sinergia con la selva y la montaña. Las aguas de los mares del Pacífico son templadas y la diversidad de actividades recreativas de la mano de la naturaleza es inmensa.

CÓMO LLEGAR

PUERTO VALLARTA- RIVIERA NAYARIT

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) Estados Unidos: Atlanta, Chicago, Dallas/Fort Worth, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Minneapolis, Newark, Oakland, Phoenix, Portland, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, Santa Ana (California) y Seattle.

LATAM: Panamá, Panamá.

MAZATLÁN
Aeropuerto Internacional de Mazatlán (MZT) Estados Unidos: Dallas/Ft. Worth, Houston, Los Ángeles, Minneapolis, Phoenix y Tucson.

ACAPULCO
Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) Estados Unidos: Houston o se puede volar a la Ciudad de México y conectar con la costa en un vuelo corto de una hora.

IXTAPA-ZIHUATANEJO
Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) Estados Unidos: Chicago, Dallas/ Fort Worth, Houston, Los Ángeles, Minneapolis y Phoenix; o se puede volar a la Ciudad de México y conectar con la costa en un vuelo corto de una hora.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *