SPEED, el Summit Profesional de Emprendedores en Eventos Deportivos

El evento SPEED, se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de noviembre de 2021 en el Velódromo Panamericano, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El objetivo del evento es impulsar el desarrollo de proyectos y negocios relacionados con eventos deportivos de calidad, que permitan fomentar la actividad física, así como el desarrollo económico y social.

Si eres emprendedor de proyectos deportivos, no te puedes perder este evento, ya que tendrás la oportunidad de contactarte con posibles patrocinadores, inversionistas de riesgo o de capital semilla para tu proyecto.

El evento contará con conferencias magistrales, paneles sobre el emprendimiento deportivo, talleres de preparación para emprendedores de eventos deportivos, además de un área comercial de proveeduría de proyectos deportivos y finalmente, si tu proyecto se encuentra dentro de los 10 finalistas, tendrás la oportunidad de hacer una presentación interactiva ante empresarios, patrocinadores e inversionistas para ser apoyado.

¿Por qué participar?

¿Quieres cristalizar tu proyecto deportivo y que éste sea todo un éxito? Entonces tu participación en SPEED es esencial, ya que tendrás la oportunidad de generar alianzas estratégicas interactuando con compradores potenciales tanto nacionales como internacionales, desarrollar conexiones con tu público objetivo de tomadores de decisiones y profesionales de los sectores deportivos, turístico y de organización de eventos.

¿Quiénes estarán presentes en SPEED?

SPEED reunirá a CEO’s directores, gerentes y coordinadores de las áreas de administración y mercadotecnia de las empresas más importantes del país, empresarios de Pymes, emprendedores, directores de empresas organizadoras de eventos deportivos, importantes medios de comunicación mexicanos, estudiantes y deportistas.

Para mayor información contáctanos en sandra@meetingsalliance.com

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart