SPEED Professional Summit

Guadalajara: Sede de SPEED

Guadalajara, la ciudad mexicana por excelencia, se prepara para recibir el gran evento deportivo del año: SPEED, el cual tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre en el Velódromo Panamericano.

Como es bien sabido, la ciudad de Guadalajara apuesta a ser la ciudad de los deportes, gracias a la infraestructura deportiva con la que cuenta por haber sido sede de los Juegos Panamericanos en 2011.

La ciudad cuenta con instalaciones de primer nivel para alrededor de 50 disciplinas deportivas. Gracias a los programas que ha desarrollado la ciudad para que la ciudadanía participe activamente en programas de activación física y la promoción de diversos deportes, por parte de escuelas y academias deportivas, dichas instalaciones siguen en funcionamiento después de los Juegos Panamericanos.

Entre las instalaciones más destacadas se encuentran estadios de fútbol, béisbol, canchas de baloncesto, tenis, pistas de atletismo, albercas, gimnasios y polideportivos que por su calidad y capacidad de albergar a alrededor de 5,000 espectadores han sido sede de numerosos campeonatos de diversas disciplinas como el karate y la gimnasia artística, tanto a nivel nacional como internacional.

El gobierno local ha sabido capitalizar la inversión que se hizo inicialmente para los Juegos Panamericanos e incluso en 2020 fue nombrada Capital Mundial del Deporte por la asociación ACES Europe, superando a importantes ciudades a nivel internacional como Abu Dhabi, Málaga e incluso Madrid. Este reconocimiento toma en cuenta tanto la calidad de las instalaciones deportivas como el porcentaje de participación de la población en las actividades físicas.

Debido a esta gran trayectoria en tema deportivo, el evento SPEED tendrá lugar en esta maravillosa ciudad, reuniendo a grandes marcas deportivas a nivel internacional, directores y tomadores de decisiones en el ámbito deportivo, así como atletas profesionales y estudiantes.

Si formas parte del sector deportivo, no te puedes perder este gran evento.

Escribe a sandra@meetingsalliance.com para más información al respecto.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart