El Tianguis Turístico México 2022 fue un éxito total

Por Jorge J. J. Martínez

La edición 46 del Tianguis Turístico México 2022 fue todo un éxito gracias a la sinergia entre los organizadores, el gobierno, los participantes y Mundo Imperial, lugar sede del evento más importante del rubro en el país.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Turismo Federal, el secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués informó que se concretaron 64,950 citas de negocios, 7,663 más que en la pasada edición, destacando que el volumen de negocio se estima en 663 millones de pesos, lo que supera la edición de Mérida 2021, en donde se registraron 598 millones de pesos.

Brenda Gómez, directora de Ventas y Grupos de Mundo Imperial, quien también es parte del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de PCMA México, declaró que México está listo para eventos presenciales.

“México es un país con grandes profesionales y destinos que cuentan con toda la infraestructura para llevar acabo eventos internacionales. Desde inicio de la pandemia la Industria Turística fuimos los pioneros en implementar las medidas necesarias y a través de estos dos años los protocolos se han venido afinando”, enfatizó Brenda Gómez.

México además de su Tianguis Turístico ha albergado varios eventos de talla internacional este año como son la Convención Bancaria y la Convención Minera, entre otros.

Mundo Imperial y la Riviera Diamante en Acapulco han sido impulsores partícipes de la reactivación turística de México, desde 2021 han estado realizando congresos y eventos nacionales e internacionales trascendentales en el regreso de las reuniones presenciales.

El evento tuvo excelentes resultados en bioseguridad gracias a los esfuerzos de Mundo Imperial para minimizar riesgo de contagios a través del programa de calidad, prevención y protección “Imperial Clean”, que desde 2020 provee protocolos de sanidad y bienestar.

Para mitigar al máximo los riesgos, en Tianguis Turístico 2022 se solicitó prueba PCR o antígenos, o bien el certificado de vacunación, con lo cual los participantes pudieron enfocarse 100% a cumplir los objetivos comerciales y estrechar lazos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart